UNICAJA
Opinión y Editorial

Abre una oportunidad con Unicaja

Atrévete a abrir tu proyecto con Unicaja – El momento es ahora 

Poco a poco parece que vuelve a activarse la economía y conseguir financiación para tus proyectos es un tema importante. Unicaja mantiene el compromiso con sus clientes financiando sus proyectos personales, emprendimientos y negocios.

 

https://youtu.be/dOru2jRLdOY

Unicaja apoya a las empresas ofreciéndoles los productos necesarios para que tanto empresarios como emprendedores puedan cubrir las necesidades de su negocio ya sea una expansión, una renovación, ampliación o puesta en marcha inicial. Como por ejemplo la Tarjeta e-Business de Unicaja, una tarjeta para profesionales que permite controlar los gastos e incluye Seguro gratuito de Asistencia en Viajes y Accidentes con cobertura de hasta 500.000€.

Pero no se olvidan de los particulares, a los que Unicaja apoya con préstamos personales para reformas del hogar, comprar un coche nuevo o ampliar los estudios. O las hipotecas, que ahora que los precios han bajado te permiten acceder a una vivienda de forma sencilla. Una ventaja adicional en los productos financieros es la notable bajada de los tipos de interés.

Unicaja apuesta por la reactivación de la economía apoyando a emprendedores, empresarios y particulares. Si tienes un proyecto no dejes de consultar en tu sucursal Unicaja más cercana.

Unicaja

Para más información visita http://www.abreunaoportunidad.com/

Post Patrocinado

Argentina de familia italiana, licenciada en Publicidad y cocinera amateur. Me encanta escribir y compartir mis trucos y tips. Mis recetas están siempre explicadas al detalle paso a paso para que no te pierdas nada y te salgan siempre bien. Te invito a quedarte por aquí y a seguirme en redes sociales. No olvides dejarme un comentario sobre la receta ¡me hace mucha ilusión leerte!! Besos, Laura G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.