Abre una oportunidad con Unicaja

Abre una oportunidad con Unicaja

Atrévete a abrir tu proyecto con Unicaja – El momento es ahora 

Poco a poco parece que vuelve a activarse la economía y conseguir financiación para tus proyectos es un tema importante. Unicaja mantiene el compromiso con sus clientes financiando sus proyectos personales, emprendimientos y negocios.

 

Unicaja apoya a las empresas ofreciéndoles los productos necesarios para que tanto empresarios como emprendedores puedan cubrir las necesidades de su negocio ya sea una expansión, una renovación, ampliación o puesta en marcha inicial. Como por ejemplo la Tarjeta e-Business de Unicaja, una tarjeta para profesionales que permite controlar los gastos e incluye Seguro gratuito de Asistencia en Viajes y Accidentes con cobertura de hasta 500.000€.

Pero no se olvidan de los particulares, a los que Unicaja apoya con préstamos personales para reformas del hogar, comprar un coche nuevo o ampliar los estudios. O las hipotecas, que ahora que los precios han bajado te permiten acceder a una vivienda de forma sencilla. Una ventaja adicional en los productos financieros es la notable bajada de los tipos de interés.

Unicaja apuesta por la reactivación de la economía apoyando a emprendedores, empresarios y particulares. Si tienes un proyecto no dejes de consultar en tu sucursal Unicaja más cercana.

Unicaja

Para más información visita http://www.abreunaoportunidad.com/

Post Patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.