Descubre el Vacacionismo, visita la Comunidad Valenciana este verano

Descubre el Vacacionismo, visita la Comunidad Valenciana este verano

Ha llegado el verano y qué mejor que irse de vacaciones a la Comunitat Valenciana!!!

Playa, mar, sol, montaña, actividades acuáticas, actividades culturales, diversión y sobre todo una gastronomía que mezcla los sabores de la tierra y el mar de una forma inigualable por supuesto regados por un rico vino de Valencia, Utiel-Renquena o Alicante.

Si eres amante de la buena, rica y sana gastronomía, en la Comunitat Valenciana te esperan Arroces exquisitos y para todos los gustos, deliciosos guisos y platos de cuchara de los pueblos del interior, todo con productos de la amplia y variada huerta valenciana y el maravilloso Mediterráneo que provee pescado y marisco fresco cada día.

Para mí no hay nada más placentero que una sobremesa dilatada que casi casi se junta con la cena, en una buena compañía y con un paisaje inigualable ¡que más se puede pedir!

Fruto de la Gastronomía Valenciana tienes comidas tan famosas como la Paella Valenciana, el Arroz al Horno, la Fideuá o el Gazpacho Marinero #ñam se me hace la boca agua!!

Y además de visitar la Comunitat Valenciana, cuando vuelvas a casa puedes preparar estos platos deliciosos ya que en cada uno te he dejado el enlace a su receta oficial 😉

 

Si elijes tu lugar de vacaciones pensando en la gastronomía, sin duda alguna la Comunitat Valenciana es el destino ideal!!!

Visitar la Comunidad Valenciana es #Vacacionismo en estado puro!

¿Te apuntas al Vacacionismo? Estas invitado!!!

Post Patrocinado

vacacionismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.