Enchúfate y triunfa con My Cook y Alberto Chicote

Enchúfate y triunfa con My Cook y Alberto Chicote

Enchúfate y triunfa con My Cook y Alberto Chicote

Triunfar en la Cocina es cuestión de enchufe… con My Cook de TAURUS

El robot de Cocina de la marca TAURUS My Cook vuelve a ser protagonista en esta segunda temporada de Top Chef.

Mycook es una herramienta imprescindible en todos los procesos que puedan necesitar los Chefs concursantes durante la elaboración de sus platos.

En simultáneo a la emisión del programa televisivo podrás participar de un concurso online en la página web www.enchufateytriunfa.com donde podrás jugar respondiendo preguntas sobre Alberto Chicote, el programa Top Chef, así como cultura culinaria y curiosidades.

El robot de cocina por inducción de Taurus, solo está disponible a través de los “distribuidores oficiales MyCook” y puntos de venta exclusivos, donde se garantiza una atención personalizada.

Sobre My Cook de Taurus El robot de cocina MyCook , fruto de más de 3 años de investigación, es una apuesta decidida por la innovación, que destaca por su propia tecnología patentada de inducción y báscula, que permite alcanzar los 120º de temperatura, de una forma mucho más rápida que otros procesadores de alimentos.

La unión de estas prestaciones a la magnífica cocina de nuestra tierra, ha llevado a desarrollar un recetario donde destacan sabrosos platos y guisos de toda la vida, sin olvidar la creatividad ni la comida saludable, y siempre de una forma fácil, rápida y limpia. MyCook es el auténtico robot de cocina, con sabor Mediterráneo.

En el Club MyCook www.mycook.es podrás encontrar miles de trucos y recetas además de compartir tus nuevas creaciones.

mycook

¿Qué te ha parecido? Por favor deja un comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.