Ideas para decorar la entrada de casa {recibidores}

Ideas para decorar la entrada de casa {recibidores}

Ideas para decorar la entrada de casa… El primer post sobre decoración se lo dedico a la entrada de casa…

Cómo decorar la Entrada de Casa o Recibidor de forma sencilla y útil:

Los organizadores y percheros son imprescindibles para mantener el orden en la entrada de casa.

Casi todos cuando llegamos a casa lo primero que hacemos es “desensillarnos” como diría mi ex-suegra Martha. Mientras pasamos por la puerta soltamos bolso, cartera, abrigo, paraguas y todo lo que tengamos a mano y si hay donde guardarlos pues se acomoda al instante y tan fácil que ni te das cuenta.

Además, si tienes todo al alcance de la mano y de la vista cuando vas saliendo por la puerta seguramente pierdes menos tiempo y olvidas menos cosas.

Todas las fotos de este post son de Pinterest. La última foto es además un interesante proyecto DIY, un organizador partiendo de un pallet reciclado que te explico paso a paso.

Espero que te gusten todas las Ideas para decorar la entrada de casa que he seleccionado para ti…

Voy a ir comentando cada una de las fotos, sígueme:

banco-perchero-entrada

Esta primera opción es un clásico y me encanta por su sencillez… un simple banco de madera y un tradicional perchero perfectamente conjuntados.

 

organizador-entrada-casa

Este ya es un mueble especial muy funcional, con espacio para los zapatos, abrigos, bolsos y otros accesorios como gorras, bufandas y gafas. ¡Muy interesante!

 

mueble-entrada-casa

Aquí ya pasamos a un armario sin puertas… ideal para una familia numerosa. Muchos colgadores y canastos para guardar de todo un poco.

 

organizador-entrada-chulo

Un banco con cajones y un estante con perchas… a medida del espacio y muy funcional!!

 

organizador-entrada-casa

Unas simples estanterías con encastre escondido del estilo de las Lack de Ikea solucionan esta entrada con espacio reducido de una forma muy interesante aprovechando un nicho entre dos paredes.

Y por último aquí tienes el proyecto DIY o hazlo tu mismo que te había prometido…

diy-perchero-pallet

Ideas para decorar la entrada de casa

Un perchero que puedes hacer muy fácil con un pallet:

  • Conseguir un pallet de la calle, en una zona de polígono seguramente encontrarás.
  • Es muy importante lijar la madera para darle un buen acabado y que quede prolijo y sin astillas.
  • Puedes ponerle barniz, tinta para madera, aceite para madera o pintarlo de un color liso que quede bien con tu entrada o a franjas de colores como en el ejemplo.
  • Te recomiendo comenzar a pintar por las maderas de detrás (las horizontales) y los laterales. Por último pintar el frente.
  • Atornillar unos colgadores o perchas que se consiguen fácilmente en Leroy Merlín, Home Depot, Easy o similares…. y ¡Listo!
  • Los colgadores que usaron en este proyecto (el de arriba) son los mismos que ya te mostré en el post del perchero de caracoles. Cuestan aproximadamente 5€ en Leroy Merlín.
diy-perchero-pallet-organizador

Aquí tienes una versión parecida en rojo, naranja y fucsia.

Espero que te haya gustado el post de Ideas para decorar la entrada de casa.

Besos, Laura Grimaldi

Más Posts de Decoración y Diseño

Más Posts de DIY & Manualidades

Si te gusta este post porfa compártelo en redes sociales. Aquí debajo tienes los botones para hacer click 😉

Ideas para decorar la entrada de casa by Laura Grimaldi

10 Comentarios

  1. María Josefina Amieva

    Estimada Laura: como siempre tus tips y sugerencias son geniales y despiertan nuestras propias ideas para crear cosas bonitas. Acabo de descubrir el uso que le puedo dar a una puertita de madera que lleva ¡40 años guardada!. Me la hizo un carpintero amigo para evitar que mi hijo mayor (hoy tiene 45 años) trepara a la escalera y se hiciera daño. Es igual al pallet del modelo, Su destino está marcado: ¡será perchero!. Gracias y cariños.

    1. Laura Grimaldi

      Hola Cynthia!!! bienvenida a mi rincón! me alegro que te hayan gustado, yo creo que también me voy a animar a hacer el del pallet pero en madera natural envejecida… ya haré las fotos y el paso a paso jeje.
      Voy a hacer más recetas, a medida que voy cocinando todos los días saco fotos y pongo cosas nuevas. Hay una ensalada con pasta que está muy buena y unos heladitos de fruta sin azúcar q también son “light”. Poquito a poco iré poniendo más cosas en el rincón.
      Un besote, Lau.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.