Mascarpone Galbani, el secreto del mejor Tiramisú

Mascarpone Galbani, el secreto del mejor Tiramisú

Aprende a hacer el más rico Tiramisú italiano con Mascarpone Galbani

El Mascarpone es el ingrediente principal del Tiramisu, y el Mascarpone Galbani es una garantía de éxito porque da la textura perfecta y un sabor delicioso al Tiramisú.

Galbani es la marca nº1 de quesos en Italia, una evidencia de la preferencia del consumidor italiano.

mascarpone-galbani

En Navidad, en muchísimos hogares se dispone de algo más de tiempo para compartir con los familiares y amigos y es un momento en el que se elaboran postres caseros para compartir. En España sólo 1 de cada 10 hogares ha preparado un tiramisú pero la gran mayoría preparará algún postre o postres estas navidades.

Desde Galbani nos enseñan a hacer el auténtico Tiramisú italiano y es una excelente oportunidad para probarlo son estas próximas navidades. Quedarás como un auténtico chef frente a tus invitados!

El tiramisú es fácil de elaborar, tiene ingredientes sencillos como huevos, azúcar, mascarpone, café y bizcochos, y se tarda muy poco en tenerlo preparado.

Este postre italiano además te permite darle tu toque personal cambiando el licor por leche o el café por cacao o fresas … y siempre queda delicioso.

El Marsala es un vino dulce típico italiano, puedes reemplazarlo con vino do Porto, vino Málaga o cualquier vino dulce. Incluso el licor de café le va perfecto.

El secreto de un buen Tiramisú es la crema de mascarpone, el corazón del tiramisú, y con Mascarpone Galbani tendrás la garantía de que va a quedar perfecto.

Con mascarpone Galbani el tiramisú sale perfecto: suave , cremoso, con un sabor fino al paladar a diferencia de otras marcas donde el postre a veces queda empalagoso.

tiramisu-galbani

No lo dudes, con mascarpone Galbani el Tiramisú ¡sale perfecto! ¡Como en Italia!tiramisu-mascarpone-galbani

Puedes ver otras recetas completas de Tiramisú:

Tiramisú clásico auténtico

Tiramisú en versión Tarta, ideal para una fiesta

Tiramisú de Fresas o Frutillas

Post Patrocinado

2 Comentarios

    1. Laura Grimaldi

      Es un queso crema tipo Philadelphia pero más consistente con el que se hace el Tiramisú en Italia. Puedes usar queso Philadelphia, queso crema, queso blanco o de untar no sé somo se llama en Chile. Bátelo bien antes de añadirlo al batido de las yemas con azúcar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.