Me presento

Me presento

Me presento y os doy la bienvenida a todos a El Rincón de Laura G.

Hoy 12-12-2012 escribo este primer post de mi nuevo blog y antes que nada quiero presentarme… me llamo Laura Grimaldi y soy argentina e italiana.

En 2002 con el corralito y otros muchos problemas que hubo en Argentina decidimos emigrar… y por un tema laboral terminamos viviendo en Marbella (España), un lugar hermoso, lleno de gente de todo el mundo que lo enriquece y lo hace aún más interesante.

Soy Licenciada en Publicidad pero desde que estoy en España me dediqué fundamentalmente al Turismo y en estos últimos años a aprender cosas sobre Internet, las redes sociales y otras cosas relacionadas.

Llevo unos meses aprendiendo poco a poco la tarea de Community Manager y mientras tanto me he aventurado a escribir este blog para entre otras cosas compartir vivencias con tantos amigos desperdigados por el mundo.

Obviamente me gusta cocinar y todo lo relacionado con la gastronomía, y aunque no hice nunca ningún curso oficial de chef ni nada por el estilo soy muy observadora y tras años de ver a mis abuelas, mis padres, cientos de programas de cocina y tras mucho ensayo y error me di cuenta que se me daba bien explicar cómo cocinar a otras personas de una manera didáctica. Así nació la idea de El Rincón de Laura G. y aquí estoy presentándome y escribiendo el primer post…

Nicolas-Bulone-Federico-Bulone

Tengo dos hijos, Nicolás de 1997 (el que está a la izquierda en la foto) y Federico de 1999 (el que está sentado). Ellos me acompañan en mi día a día y me alegran la vida 🙂

Nicolas-Bulone-Federico-Bulone

Aquí están nuevamente mis hijos en unas vacaciones en la costa del Algarve Portugués.

Para leer más cosas sobre mí te recomiendo leer la página SOBRE MI en este enlace AQUÍ.

Encantada de que estés por aquí y muchas gracias por leerme.

10 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.