Nueva cerveza Lager negra 1906 Black Coupage

Nueva cerveza Lager negra 1906 Black Coupage

Hijos de Rivera pesentan 1906 Black Coupage, “La oveja negra de la familia”, una nueva Cerveza Lager Negra de alma inconformista y revelde

1906 Black Coupage es la primera cerveza negra de Hijos de Rivera y destaca por tener una personalidad única, fruto de una equilibrada fusión de contrastes, derivados del coupage de cuatro maltas tostadas y dos lúpulos nobles: Nugget y Sladek.

Esta cuidada selección hace que se convierta en una cerveza distinta, una lager de sabor intenso, fruto de la interpretación personal de lo que es una cerveza negra para Estrella Galicia.

Por eso, la llaman “la oveja negra de la familia”, un concepto que alude al espíritu de aquellos que no se conforman con seguir el camino marcado por otros y que destacan por su alma inconformista y rebelde.

#1906OVEJANEGRA

1906 black coupage

Con este lanzamiento, la compañía completa la gama de cervezas más premium de su oferta, a la que también pertenecen 1906 Reserva Especial y 1906 Red Vintage.

1906 Black Coupage es una cerveza con personalidad propia

El lanzamiento de esta cerveza se testó a través de Estrella Galicia Selección 2013, una edición limitada a la que los consumidores respondieron de forma muy positiva, impulsando así su incorporación al portfolio de cervezas de la compañía.

1906 black coupage
Suaves notas de chocolate, café, regaliz, un sutil amargor, voluminosa espuma, intensidad en boca… así es 1906 Black Coupage.

Su sutil amargor en boca balancea su contenido alcohólico (alc. 7,2% vol.) y la hace agradable y accesible de beber en cualquier momento.

1906 Black Coupage se presenta en formato de botella de 33cl no retornable con tapón abre-fácil en pack abierto con asa de 4 botellas y esta disponible tanto en los locales de hostelería bares y restaurantes, como en el canal de Alimentación a nivel nacional (España).

No te quedes con la intriga, pruébala!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.