#PaellaEmoji la nueva promoción de Arroz La Fallera

#PaellaEmoji la nueva promoción de Arroz La Fallera

#PaellaEmoji – Promoción de Arroz La Fallera

Para los valencianos la Paella representa una manera de afrontar la vida, acompañados de amigos y familiares.

Y este fue el #PaellaEmoji inicial propuesto por Emojipedia 🙁

paellaemoji-la-fallera

Entonces se envió a Japón una propuesta de un #PaellaEmoji que representara a la verdadera y auténtica Paella Valenciana sin gambas ni chorizo ni guisantes… este mismo:

paellaemoji-la-fallera

Y después de muchas idas y venidas y mucha gente que apoyó la causa, finalmente lo consiguieron… Puedes leer toda la historia aquí >> hemos conseguido que el paellaemoji no sea un ‘arroz con cosas emoji’.

Aquí puedes ver uno de los twits que documentan el cambio en el #PaellaEmoji

paellaemoji-la-fallera

Y para celebrarlo, Arroz La Fallera lanza una Edición Especial con el #PaellaEmoji. El primer paquete de arroz en castellano y valencià, que homenajea el esfuerzo de todos para conseguir que el emoji de la Paella esté presente en los dispositivos de todo el mundo.

Para conseguir una de las camisetas oficiales del #PaellaEmoji sólo tienes que subir una foto con dos paquetes de arroz La Fallera a su muro de Facebook o a Twitter (con etiqueta a @arrozlafallera y usando el hashtag #PaellaEmoji). También puedes participar enviando por correo postal dos códigos de barras a “Paella Emoji La Fallera. Apartado de Correos 1234, 46002 Valencia”.

Recuerda independientemente de cómo participes, indicar siempre la dirección donde quieres recibir la camiseta, la talla que utilizas y tu número de móvil y/o correo electrónico para poder contactarte y enviarte la camiseta.

Puedes leer las bases del concurso, fechas y más información en la página web de arroz La Fallera y no dejes de ver el video:

Este post es sólo una Promoción – El Rincón de Laura G. no tiene ninguna relación comercial con arroz La Fallera ni responsabilidad sobre esta promoción comercial.

paellaemoji-la-fallera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.