Paté Casa Tarradellas, 12 variedades irresistibles y aptas para celíacos

Paté Casa Tarradellas, 12 variedades irresistibles y aptas para celíacos

Descubre las nuevas 12 variedades de Paté Casa Tarradellas. Un complemento muy habitual en los bocadillos, pero que cada vez más se está introduciendo en los platos de muchos hogares.

Paté Casa Tarradellas

El Paté de Casa Tarradellas es único en el mercado, con una textura y sabor inigualable.

Paté Casa Tarradellas

CasaTarradellas dispone de una renovada gama de 12 sabores diferentes, y es muy importante destacar que son todos aptos para celíacos: pollo, finas hierbas, pimienta, suave, ibérico, jamón, campaña, pato, olivada, anchoa, salmón y atún, diferenciados entre si por su color característico. ¿Ya los has probado? ¿Cuál es tu paté Casa Tarradellas favorito?

Paté Casa Tarradellas

Con el Paté Casa Tarradellas que más te guste podrás elaborar recetas originales y sencillas. ¡No dejarás indiferente a nadie!

¡No te pierdas las #RecetasCasaTarradellas que te proponen en cada bote de paté

Paté Casa Tarradellas

 

Aquí tienes las 12 variedades de Paté Casa Tarradellas y una breve descripción de cada una de ellas. ¿Con cuál te quedas?

PATÉ POLLO CASA TARRADELLAS: El sabor más auténtico con el Paté de Pollo Casa Tarradellas . Elaborado de la mejor carne de pollo. Su sabor suave y delicado no deja indiferente a ningún paladar.

PATÉ DE FINAS HIERBAS CASA TARRADELLAS: Paté elaborado a base de hígado de cerdo de nuestras granjas y con una delicada selección de hierbas aromáticas que dan un sabor suave al paté.

PATÉ DE PIMIENTA CASA TARRADELLAS: Paté elaborado a base de hígado de cerdo de nuestras granjas con un toque de pimienta verde, blanco y negro. Todo un delicioso clásico.

PATÉ SUAVE CASA TARRADELLAS: Paté clásico hecho de hígado de cerdo de nuestras granjas, condimentado al estilo más tradicional y con una textura fina y cremosa.

PATÉ DE IBÉRICO CASA TARRADELLAS: Paté elaborado con carne de cerdo ibérico de primera calidad, criado en las estepas más puras.

PATÉ DE JAMÓN CASA TARRADELLAS: Paté elaborado a partir de jamón cocido proveniente de los cerdos de nuestras granjas y conservando todas sus bondades nutricionales.

PATÉ DE CAMPAÑA CASA TARRADELLAS: Paté clásico elaborado a partir de hígado de nuestros cerdos y condimentado al más puro estilo tradicional de la campagne francesa.

PATÉ DE PATO CASA TARRADELLAS: El sabor más auténtico con el Paté de pato Casa Tarradellas. Elaborado a base de hígado de pato y según nuestra receta tradicional, el paté está considerado como una exquisitez.

PATÉ OLIVADA CASA TARRADELLAS: La receta de la olivada de Casa Tarradellas está hecha a partir de aceitunas negras y verdes aliñadas con aceite de oliva virgen extra.

PATÉ DE ANCHOA CASA TARRADELLAS: El paté de anchoa de Casa Tarradellas está elaborado con anchoas frescas pescadas en el mediterráneo. Además de su sabor inconfundible, respeta todos los beneficios nutricionales del pescado azul.

PATÉ DE SALMÓN CASA TARRADELLAS: El paté de salmón conserva todos los nutrientes saludables del pescado azul. Además ayuda a llevar una dieta variada y equilibrada.

PATÉ DE ATÚN CASA TARRADELLAS: Paté elaborado a partir de lomos de atún de primera calidad con todos los beneficios nutricionales que aporta el pescado.

Paté Casa Tarradellas

Post Patrocinado

6 Comentarios

  1. DIY and Vintage

    Buenas noches!!

    En primer lugar felicitarte por el blog! La verdad es que todo tiene una pinta fantástica!

    Desde aquí queremos invitarte a visitar nuestro blog! diyandvintage

    Y nos ofrecemos a realizar colaboraciones futuras cuando queráis!

    Un saludo y feliz final e semana!

    El equipo de DIY and Vintage

  2. Beatriz Pietroforte

    Hola Laura, hice lo coquitos como los llamo yo, porque suelo preparalos seguido, pero con otra receta, y me quedan muy buenos; pero el domingo hice estos y geniales. Como vos cuano le paso mi receta a alguien digo, que no se quemen, hay que estar muy atentas, Me encanta la página ya la campartí.

    Dónde compro los Pates, los vendes vos?
    Cariños.

    1. Laura Grimaldi

      Hola Beatriz, muchas gracias por pasarte por la web, por hacer los coquitos y compartir la página. Me hacés un gran favor!!! Los patés son de una marca española, sólo se venden en España 🙁 yo no los vendo, sólo hice la promo en mi página. Ya pondré alguna receta… mi hijo Fede se hace paté de atún y le sale muy bueno, con atún de las latas y un toque de mayonesa todo triturado con la minipimer 🙂 Cariños para vos también, Lau.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.