Pizzas Casa Tarradellas… las pizzas de casa

Pizzas Casa Tarradellas… las pizzas de casa

Las pizzas Casa Tarradellas son ideales para comer en pocos minutos, para esas noches en que estás agotada o no tienes tiempo.

Y por supuesto son las reinas de las juntadas improvisadas con amigos, porque #ComoEnCasaEnNingúnSitio

Pizzas Casa Tarradellas, las pizzas de casa

Mmm no hay nada más lindo que el olor que deja en casa una pizza recién hecha. En casa mis hijos se reparten las porciones comenzando por las más grandes o que tienen  más queso ¿en tu casa pasa lo mismo?

pizzas casa tarradellas

A los niños les encanta, a los adolescentes ni hablar!! y además es una de las primeras cosas que aprenden a cocinar solos cuando se hacen mayores, y te lo cuenta una madre de dos adolescentes que sabe bien del tema 😉

Ideales para hacer mientras ves el partido de fútbol o cuando te juntas con amigos y quieres matar el gusanillo antes de salir de copas por ahí.

Las Pizzas Casa Tarradellas son una opción difícil de batir, si lo que buscas es una cena fácil, económica, sana y sabrosa.

Su nuevo envase prácticamente transparente deja que veas los ingredientes, su frescura y calidad.

pizzas casa tarradellas

Disfruta de tu pizza preferida de la mejor manera.

Sigue estos consejos de preparación para que tu Pizza Casa Tarradellas quede PERFECTA!

Recuerda siempre precalentar el horno a 220ºC, una vez caliente colocar la pizza sin el envase directamente sobre la rejilla a una altura más bien baja pero no tocando el fondo. Cocinar la pizza de 5 a 8 minutos hasta que se derrita el queso y esté dorada a tu gusto. Retirar del horno, cortar en porciones y a compartir!

pizzas casa tarradellas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.