Pimientos asados al horno {morrones asados}

Pimientos asados al horno {morrones asados}

Cómo hacer Pimientos Asados al horno sin ensuciar, unos Morrones deliciosos y fáciles de hacer siguiendo el paso a paso:

Para hacer los Pimientos Asados o Morrones Asados al horno puedes seguir estos pasos. Necesitarás una bolsa de celofán de esas que se usan para cocinar en el horno (bolsas para asar) yo compré unas en Mercadona muy económicas y las uso para verduras y para asar el pollo sin ensuciar nada. Es como un celofán resistente a la temperatura.

Lava el o los pimientos. Según lo prefieras puedes asarlos enteros o cortados en tiras. Mételo a la bolsa y pon un poquito de sal y unos hilos de aceite de oliva virgen extra.

Pimientos Asados

Puedes hacer varios pimientos a la vez porque realmente están muy buenos y te sirven como guarnición de varias comidas. Cierra la bolsa, haz unos agujeros pequeñitos con un palillo en la parte superior para que salga el vapor y métela al horno directamente sobre la rejilla o si lo prefieres sobre una asadera.

Yo los dejé cocinar de 20 a 30 minutos. Sacar la bolsa del horno y tener cuidado al abrirla porque el vapor quema!! los Pimientos Asados salen perfectos, ya verás! puedes pelarlos o usarlos así directamente. Están buenísimos!!

Pimientos Asados

Con este mismo método puedes hacer otras verduras asadas “al vapor” y verás que quedan sanas y buenísimas!

El otro método es al wok. Lavar y cortar los pimientos en tiras igual que en el otro caso.

Poner un hilo de aceite en el wok y llevar a fuego fuerte. Cuando esté caliente echar los pimientos y cocinarlos removiendo con cuchara de madera hasta que estén tiernos.

Echarles sal una vez estén listos y si gustas un chorrito de salsa de soja les va estupendísimo 😉

Espero que te haya gustado esta receta de Pimientos asados y si la pones en práctica cuéntame tu experiencia!!

Besos y hasta la próxima receta 🙂

Más Recetas de Pizzas & Calzone

Más Recetas con Verduras y Hortalizas

PD: si te ha gustado este post por favor compártelo en redes sociales haciendo click en los enlaces que tienes aquí debajo 😉

Cómo hacer Pimientos Asados al horno sin ensuciar by Laura Grimaldi

2 Comentarios

    1. Laura Grimaldi

      ¿Qué es una serendipidad? :O
      Ya lo busqué, palabra nueva para mí (sólo me sonaba del bar Serendipity de NY).
      Serendipidad: Hallazgo valioso imprevisto, accidental o al azar. Descubrimiento accidental de cosas o ideas interesantes en el proceso de búsqueda de otra cosa.
      Muchas gracias por tu comentario, y me alegro muchísimo de aportar ideas valiosas e interesantes a mis lectores 😀 besos, Laura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.