Recetas de Panqueques y Pancakes

Recetas de Panqueques y Pancakes que aunque suenen parecidos ¡no son lo mismo!! Los panqueques son los que en Europa llaman crepes, frixuelos o filloas y los Pancakes son las famosas Tortitas Americanas.

Mucha gente se confunde y cree que panqueques y pancakes es lo mismo… pues no, no es lo mismo. Los panqueques, crepes, frixuelos o filloas son finas láminas de masa sin ningún tipo de leudante ni levadura. Pueden usarse con rellenos dulces o salados. En cambio los pancakes o tortitas americanas son más pequeños y llevan leudante o levadura que los hace altos y esponjosos. Se suelen comer formando una torre con frutas, cremas, mermeladas, dulces, siropes etc.

Todas las recetas llevan su paso a paso con fotos, cómo se hace la masa y cómo se cocinan para que te queden estupendos. Para abrir la receta deseada sólo hacer click en la foto o el título. Y a cocinar rico y casero!

PANQUEQUES y PANCAKES o TORTITAS AMERICANAS

panqueques-crepes-frixuelos-filloas

PANQUEQUES, CREPES, FILLOAS O FRIXUELOS

 

pancakes

PANCAKES O TORTITAS AMERICANAS

 

Como siempre te pido si te han gustado las recetas por favor comparte en redes sociales haciendo click en los enlaces que tienes aquí debajo.

Si tienes alguna duda me consultas por mensajito aquí en la web o en mi página de facebook.

Besitos,



el rincon de laura g