Sobre mí

Aquí te explico un poco sobre mí… bienvenido a mi página!!

Me llamo Laura Grimaldi y este es EL RINCON DE LAURA G. un espacio para compartir recetas sabrosas rápidas, fáciles y simples, cosas lindas, manualidades, palabras para reflexionar, opiniones, diseño y mucho más. ¡Te invito a quedarte!!

Estoy a la búsqueda de sponsors y patrocinadores. Si tienes un producto que yo pueda usar en mis recetas y recomendar aquí en la página escríbeme a laugrimaldi@gmail.com

Te cuento un poco sobre mí: nací en Quilmes, Argentina, tengo 100% sangre Italiana y soy madre de dos hermosos adolescentes. Desde Julio de 2002 vivimos en Marbella (España).

Estudié entre otras cosas Publicidad en Buenos Aires… y además del mundo de la publicidad trabajé en turismo, hostelería y joyería… Me encantan las artes plásticas, las manualidades, la cocina y muchas cosas más.

good-morning-buenos-dias

Mis recetas son el resultado de la prueba y ensayo.

Muchas de ellas son de la familia, otras las encuentro por la red y en casi todos los casos las “tuneo” a mi manera. Siempre me gustó enseñar y me di cuenta que en la red no hay muchas páginas donde se explique paso a paso y con todo destalle y lenguaje sencillo pero preciso las recetas de toda la vida.

Para tenerme siempre a mano puedes añadirme a los favoritos o barra de marcadores haciendo click en la “estrella” de tu navegador de internet, así me tendrás siempre a un click.

Puedes suscribirte en el apartado que hay en la barra de la derecha así cada vez que publico algo nuevo te llega a tu e-mail.

Si te gusta mi página compártelo con tus amigos y familiares. No te olvides de dejarme tus comentarios. Estoy en muchas redes sociales y te invito a seguirme en facebook, google +, instagram, twitter, pinterest. Si te suscribes en la red bloglovin podrás recibir las actualizaciones automáticamente.

correo-redes-sociales

Todas mis vías de contacto:

Puedes contactarme por e-mail escribiendo a laugrimaldi@gmail.com

Puedes seguirme en mi página de Facebook haciendo click acá: http://www.facebook.com/ElRinconDeLauraG

Mi canal de Youtube para ver mis recetas en video es https://www.youtube.com/user/laugrimaldi

En Twitter me encuentras con este enlace: http://twitter.com/LauGrimaldi

En Instagram me encuentras con este enlace: https://www.instagram.com/laugrimaldi/

En Pinterest me encuentras con este enlace: http://pinterest.com/laugrimaldi/

En Tumblr me encuentras con este enlace: https://www.tumblr.com/blog/elrincondelaurag

En Flikr me encuentras con este enlace: https://www.flickr.com/photos/131813625@N08/

En Bloglovin me encuentras con este enlace: http://www.bloglovin.com/blog/12856413

En Google Plus me encuentras con este enlace: https://plus.google.com/+LauraGrimaldi

Muchas gracias!!!

No te olvides de dejarme un mensajito comentando si te ha gustado lo que ves aquí y también por cualquier duda o consulta que tengas.

Besos y gracias por acompañarme

el rincon de laura g

Importante >> Este sitio web no guarda información de ningún usuario ni para uso propio ni para terceros.

6 Comentarios

  1. juan salazar

    Buenas tardes, es bueno encontrar recetas coloridas, me gusta verlas para tener ideas nuevas; pronto haré alguna receta y de seguro es buena. Muestran apariencia elegante, frescura natural. Gracias por publicarlas. Sigue adelante. Te enviaré un mensaje pronto.! Creo q vas hacer mi admiradora, ya q he pensado varias veces Crear una pagina pero no he dado ese gran paso decisivo. Cada vez q miro alguna receta o producto me inspiro en continuar escribiendo el recetario. Ojo, no seré un competidor para usted, todo lo contrario.!

  2. MARIA JOSE

    Hola Laura, hago muchas de tus recetas, me gustan mucho, me acabo de comprar una panificadora, pero estuve buscando y me parece que no tenes recetas para este increible aparato, o por lo menos no las encontre, pero como las recetas que hago de este blog me salen bien, antes de buscar en cualquier otro te lo queria preguntar.
    Gracias!

    1. Laura Grimaldi

      Hola María José!! te compraste la panificadora del Lidl? yo no la tengo, por eso no tengo recetas hechas ahí, pero seguro la misma máquina tiene recetas y creo que habrá algún blog donde encuentres indicaciones específicas. Lo lamento, en esta oportunidad no te puedo ayudar 🙁 un beso, Lau.

      1. MARIA JOSE

        Si, me compre la de Lidl, fui temprano para asegurarme de tenerla, estoy probando recetas de diferentes lugares, la verdad que todas salen bien, mi panza lo confirma!!! Gracias igualmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.