quiche-ideal-nestle
Empanadas, Tartas y Quiches,  Opinión y Editorial

Ideal de Nestlé, la leche evaporada que dará la cremosidad justa a tus platos

Ideal de Nestlé, la leche evaporada que dará la cremosidad justa a tus platos

Ya sabes que aquí en El Rincón hay ya una buena cantidad de recetas y una considerable cantidad de ellas lleva nata para cocinar, una crema de leche con 18% de materia grasa. Gran mayoría de las quiches y recetas de pastas cremosas la llevan.

La leche evaporada IDEAL de Nestlé es una buenísima alternativa saludable a la nata para cocinar ya que tiene sólo un 6% de materia grasa pero todo el sabor y la textura que necesitas para tus platos. Hay varias recetas fáciles, sencillas y rápidas que puedes hacer con IDEAL como por ejemplo salsa carbonara o cremas de verduras.

carbonara-ideal-nestle

La Leche Evaporada Parcialmente Desnatada IDEAL contiene tal solo un 6% de grasa, por ello es la solución culinaria perfecta para preparar salsas y cremas ligeras.

Pásate a una alternativa IDEAL con un 50% menos de grasa que las natas para cocinar del mercado, pero todo el sabor y la cremosidad que necesitas.

Ver más Recetas de Quiches y Empanadas

Ver más Recetas de Pasta y Salsas

Post Patrocinado

Aquí te dejo una receta en video utilizando IDEAL de Nestlé:

Receta de Quiche con IDEAL de Nestlé:

 

Receta de Pastel de Merluza con IDEAL de Nestlé:

 

Receta de Redondo de Pollo con IDEAL de Nestlé:

 

Receta de Salsa Carbonara con IDEAL de Nestlé:

Argentina de familia italiana, licenciada en Publicidad y cocinera amateur. Me encanta escribir y compartir mis trucos y tips. Mis recetas están siempre explicadas al detalle paso a paso para que no te pierdas nada y te salgan siempre bien. Te invito a quedarte por aquí y a seguirme en redes sociales. No olvides dejarme un comentario sobre la receta ¡me hace mucha ilusión leerte!! Besos, Laura G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.