Promoción Barilla
Opinión y Editorial

Promoción Barilla Pasta + Salsa

Promoción Barilla Pasta + Salsa

Como buena italiana sabes que me encanta la pasta. Y si es una pasta de calidad como Barilla pues muchísimo mejor.
¿Porqué me gusta Barilla?

  • Está siempre al dente
  • Nunca se pasa
  • La pasta se funde con la salsa
  • Tus platos siempre siempre salen perfectos

barilla-pasta

Promoción Barilla con cupones de descuento para canjear en tu supermercado o punto de venta habitual. Al comprar un paquete de Pasta Barilla + un bote de Salsa obtienes 0.70€ de descuento!!!

salsa-bolognese-barilla

pesto-alla-genovese-barillaLa Promoción Barilla está disponible sólo en España desde el 1 de Octubre hasta el 30 de Diciembre de 2014 inclusive. Máximo 2 cupones por usuario no acumulables.

El Pesto a la Genovesa es mi salsa preferida. No voy a decirte que es igual al que hacía mi abuela Teresa, pero se parece bastante y tiene la practicidad de tenerlo en la alacena y usarlo en cualquier momento que se te antoje un buen plato de Pasta al Pesto.

Y a mis hijos les encanta la salsa Boloñesa, es ¡deliciosa! y te saca de un apuro cuando no tienes tiempo de hacerla en casa.

Entra a la web de Barilla para descubrir todas sus variedades de Salsa y Pasta.

Hasta la próxima!! besito, Laura G. ♥

Argentina de familia italiana, licenciada en Publicidad y cocinera amateur. Me encanta escribir y compartir mis trucos y tips. Mis recetas están siempre explicadas al detalle paso a paso para que no te pierdas nada y te salgan siempre bien. Te invito a quedarte por aquí y a seguirme en redes sociales. No olvides dejarme un comentario sobre la receta ¡me hace mucha ilusión leerte!! Besos, Laura G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.