Empanadas, Quiches y Tartas

Empanadas, Quiches y Tartas: Aquí tienes en una sola página todas mis recetas de Masas para Empanadas, Masa para Tartas y Quiches, Empanadillas, Quiches, Tartas saladas, Mini Quiches y Rellenos variados para todos los gustos… Para entrar a la receta deseada sólo debes hacer click sobre las letras de color correspondiente y se abrirá la receta en una nueva ventana en tu navegador. Mucha suerte y a cocinar Empanadas, Quiches y Tartas ricas y caseras!!! y si te gusta no olvides compartirlo y dejarme un mensaje 🙂 gracias!

RECETAS DE MASA PARA EMPANADAS, QUICHES Y TARTAS SALADAS:

LAS MASAS PARA EMPANADAS, QUICHES Y TARTAS:
Masa Criolla: Una masa con poca materia grasa, sin levadura y muy fácil de hacer. Ideal si vas a comer las empanadas en el momento de salir del horno.
Masa Quebrada: Una masa facilísima de hacer con poca materia grasa e ideal para quiches, tartas y pascualinas caseras.
Masa Soufflé: Deliciosa masa esponjosa y suave, lleva un poquito de levadura pero es fácil de hacer.
Masa Clásica: Una masa tradicional sin huevo ni levadura muy fácil y económica. Vale para freír u horno y es para comer al momento.

RECETAS DE EMPANADAS Y EMPANADILLAS:

LAS EMPANADAS: Empanadas muy jugosas y sabrosas ideales para comer con la mano, para fiestas, cumpeaños, para llevar en el tupper o donde quieras. Te encantarán!

RECETAS DE QUICHES Y TARTAS SALADAS:

LAS QUICHES Y TARTAS SALADAS para todos los gustos, algunas más novedosas y otras tradicionales empanadas, tartas y quiches de toda la vida.

RECETAS DE CANASTITAS, TARTALETAS O MINI-QUICHES

CANASTITAS, TARTALETAS o MINI-QUICHES: Una delicia tamaño bocado! ideales para reuniones ya que se comen con la mano. ¡A los chicos les encantan! ¿qué esperas para hacerlas? Se hacen con tapas de empanadas y ¡están geniales! ¡pruébalas!

Salchichas en camisa o Salchichas con Hojaldre: las salchichas frankfurt de siempre envueltas en obleas para empanadillas o tapas de empanada ¡Fácilísimas de preparar!

Mucha suerte con las recetas y ¡a cocinar rico y casero!!! Y por supuesto si puedes y gustas compártelo en redes sociales con tus amigos y familiares #RecetasDeLaura

El Rincon de Laura G

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.